Noticias de River Plate

¿Otro más que arruga? La figura de los bosteros que podría perderse el superclásico

Marcos Rojo no terminó la práctica del miércoles y está en duda 

Por Jorge Perez

Marcos Rojo no terminó la práctica del miércoles y está en duda 
Marcos Rojo no terminó la práctica del miércoles y está en duda 
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo a las 17 hs de Argentina, River Plate y Boca Juniors jugarán el superclásico por el decimoctava fecha de la Liga Profesional de fútbol argentino que probablemente defina la temporada para uno o para el otro, ya que ambos equipos comparten puntos y todavía están en la pelea por quedarse con el título.

Hace unos días atrás, ya hubo un bostero que no se quiso infiltrar y jugar el partido más importante de la temporada porque seguramente le daba miedo enfrentarse al Millonario y por eso prefirió operarse y quedar fuera de las canchas por al menos un mes.

Más noticias de River:

La buena noticia que le da Pablo Solari a River Plate

La revelación de Francescoli sobre quién hubiera sido el DT de River sino llegaba Gallardo

Se trata del colombiano Sebastián Villa, quién tenía comprometido uno de sus meniscos y no podrá disputar el partido frente a River ya que lo intervinieron quirúrgicamente. Y este miércoles parece que hay otro que también podría arrugar y no jugar el superclásico contra el Millonario del próximo fin de semana en La Boca.

El defensor y capitán de Boca Juniors, Marcos Rojo, no pudo terminar la práctica del miércoles ya que sigue con molestias en el sóleo de la pierna derecha, dónde sufrió un desgarro hace unos partidos atrás y que lo dejó fuera de las canchas por más de tres semanas. Ahora, el zaguero es duda para enfrentar al Millo.

Las imágenes que preocupan a los bosteros

El defensor sintió una molestia en la zona que ya estaba lesionado tras trabar fuerte con Nicolás Figal y se fue re caliente de la práctica
 


 


Más noticias