Noticias de River Plate

La buena noticia que le da Pablo Solari a River Plate

El Millonario esperará hasta último momento al extremo 

Por Jorge Perez

El Millonario esperará hasta último momento al extremo 
El Millonario esperará hasta último momento al extremo 
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo César Solari es uno de los mejores jugadores que tiene Marcelo Gallardo en su plantel en lo que va de esta temporada. El Pibe llegó desde Colo Colo y en un puñado de partidos se ganó la confianza del entrenador y se empezó a meter en el corazón de los hinchas Millonarios ya que no para de hacer goles y de jugar bien.

Lamentablemente, en el último partido frente a Barracas Central, el atacante sufrió una molestia en el aductor que lo sacó de la cancha y que encendió las alarmas en el club a muy pocos días del superclásico frente a Boca en la Bombonera que se jugará este próximo domingo y que es clave para seguir peleando por el título.

Más noticias de River:

La revelación de Francescoli sobre quién hubiera sido el DT de River sino llegaba Gallardo

¿Lo culpo a Gallardo? Lo que dijo Rollheiser sobre su salida de River

El jugador se tuvo que realizar estudios y los mismos arrojaron que tenía un leve desgarro, pero desgarro en fin, en el aductor de su pierna izquierda, que lo dejaría fuera del partido más importante del semestre que tiene que afrontar River, aunque no lo descartan ya que es joven y se muere por estar.

Este miércoles, Solari le dió una muy buena noticia a Gallardo y compañía ya que tiene mucho menos dolor que al principio pero todavía sigue entre algodones. Es por eso que lo van a esperar hasta último momento y decidir el sábado o el mismo domingo si el jugador puede estar frente a los bosteros. Sino deberán ver quién será su reemplazante.

Solari ya ha tenido este tipo de lesiones

Hugo Roldán, preparador físico de Colo Colo, ex club dónde jugaba el Pibe, explicó que el jugador tiene un problema en los aductores: "Él tiene una pisada diferente: se le sobrecargan los aductores. No es para preocuparse si no para ocuparse. Es un tema preventivo: hay que fortalecer las zonas que se sobrecargan para evitar lesiones” expresó.


 


Más noticias