Noticias de River Plate

¿Lo culpo a Gallardo? Lo que dijo Rollheiser sobre su salida de River

El ex jugador del Millonario apuntó contra el Muñeco y los dirigentes

Por Jorge Perez

El ex jugador del Millonario apuntó contra el Muñeco y los dirigentes
El ex jugador del Millonario apuntó contra el Muñeco y los dirigentes
Síguenos enSíguenos en Google News

Benjamín Rollheiser salió de la cantera riverplatense y era una de las grandes promesas del club desde su debut. Marcelo Gallardo confiaba mucho en él, se lo bancó cuándo sufrió graves lesiones que lo dejaron fuera de las canchas un largo tiempo y tenía muchas posibilidades en la primera de River ya que era el tipo de jugador que le gustaba al entrenador.

En 2021 se empezó a ganar la titularidad a base de grandes rendimientos y era el compañero de Julián Álvarez en ataque. Sin embargo, a principios de 2022, el delantero prefirió hacerse la estrellita al igual que Fabrizio Angileri, se dejó llenar la cabeza por su representante y pensó que iba a terminar jugando en Europa.

Más noticias de River:

Primero un chamán, ahora un tarotista. La insólita predicción de un bostero sobre el superclásico

El próximo objetivo de River sigue haciendo de las suyas en Europa

Los dirigentes del Millonario, ante esta situación tomaron la decisión de que el atacante no juegue más y que quede colgado hasta renovar su contrato, cómo no lo hizo, lo dejaron colgado hasta fines de junio de este año y el jugador se terminó yendo libre. Pero no fue al fútbol europeo, sino que ahora se encuentra en Estudiantes de la Plata.

Mano a mano con TyC Sports, Rollheiser rompió el silencio por primera vez desde su salida del Millonario y apuntó contra el club: "Son negociaciones, obviamente el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador defiende lo suyo. A medida que no llegábamos a un acuerdo, hablé con los dirigentes y con Marcelo Gallardo y ellos tomaron la determinación de marginarme del plantel profesional"

El dolor de Rollheiser por no poder jugar

El actual jugador de Estudiantes de la Plata, contó que fue muy difícil estar tanto tiempo sin pisar el verde césped: “Son momentos difíciles que a un jugador no le gusta vivir  Cada club tiene su idea y a uno le cuesta aceptar esas cosas, no fue fácil hacerlo, fueron muchos meses afuera de las canchas. Rodeado de mi familia y de la gente que realmente me quiere, me pude hacer fuerte”

 


Más noticias