Noticias de River Plate

Vale 13 millones y la figura riverplatense que busca arrebatarnos el Palmeiras

El equipo brasilero tendría en carpeta a uno de nuestros futbolistas

Por Jorge Perez

El equipo brasilero tendría en carpeta a uno de nuestros futbolistas
El equipo brasilero tendría en carpeta a uno de nuestros futbolistas
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto el cuerpo técnico como los futbolistas de River Plate, están más que enfocados en todo lo que se viene de ahora en más. El arranque del año fue más que positivo pero no hay que quedarse solo con eso porque todavía queda mucho camino por recorrer y para conseguir los objetivos debemos seguir ganando.

Martín Demichelis cuenta con un gran plantel, repleto de figuras que le pueden dar muchas soluciones. Los dos principales objetivos que tiene el equipo en esta temporada son el torneo local y la Copa Libertadores, aunque también no quieren dejar atrás la Copa Argentina y la final contra los bosteros.

Para ganar el torneo sudamericano más difícil de todos necesitamos estar concentrados al 100% y traer algunos refuerzos de jerarquía que nos aporten un plus, pero también sabemos que a mitdad de año seguramente puedan sacarnos a algunos de nuestros futbolistas como por ejemplo al uruguao, Nicolás De La Cruz.

¿Se va el uruguayo?

A fin de año, el mediocampista renovó su contrato con la institución pero con una promesa de venta si llega una buena oferta desde el exterior que favorezca tanto al club como a él. Uno de los interesados en llevárselo es el Palmeiras de Brasil, equipo que lo tiene en carpeta desde hace un tiempo. El valor de mercado del jugador, según Transfermarkt, es de 13 millones de euros.


Más noticias