Noticias de River Plate

Tras ser humillado por River, Barros Schelotto volvería al país y acá dirigiría

El ex entrenador del eterno rival podría regresar al fútbol argentino

Por Jorge Perez

El ex entrenador del eterno rival podría regresar al fútbol argentino
El ex entrenador del eterno rival podría regresar al fútbol argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de que lo humillamos en varias ocasiones porque además supimos ganarle dos finales en el mismo año, no quedan dudas de que el último Boca Juniors que intentó jugar al fútbol y que ganaba partidos bien fue el de Guillermo Barros Schelotto, quién si no hubiera sido tan soberbio (era su estilo también en su etapa como jugador) seguramente podría haber conseguido cosas más importantes pero se encontró con el River Plate de Marcelo Daniel Gallardo y no pudo lograr los objetivos que tenía en mente.

En el año 2018 lo terminamos arruinando porque en primer lugar le ganamos una final de Supercopa en Mendoza por 2-0 que se podría decir que no todos la recuerdan porque en el mismo año nos volvimos a ver las caras en la final de la Copa Libertadores y la pasaron mal. En España, Madrid ante los ojos del mundo les volvimos a ganar y los arruinamos para siempre a sus jugadores, a sus hinchas, a su cuerpo técnico, a sus directivos y nunca más volvieron a ser los mismos por más que quieran cambiar las cosas.

Desde ese entonces, Schelotto dejó de ser el entrenador del equipo de la Ribera y fue por otros desafíos en su carrera. Hace unos días atrás fue destituido de su cargo como DT del seleccionado de Paraguay porque los resultados no estaban siendo buenos. Es por eso que ahora se está hablando sobre la posibilidad de que vuelva a dirigir en el fútbol argentino ya que hay un equipo que lo tiene como principal candidato.

¿Schelotto vuelve a Argentina?

Según lo que dijo el periodista Esteban Edul en sus redes sociales, el equipo que está interesado en contar con los servicios del ex Boca Juniors es Racing Club de Avellaneda que en el día de ayer se quedó sin entrenador tras la renuncia de Fernando Gago, quién decidió no seguir en su cargo tras la durísima derrota por 2-0 en el clásico frente a Independiente en condición de local y luego de que la gente le diga de todo.


Más noticias