Noticias de River Plate

Se pudrió de Demichelis, no jugó ni un minuto en Perú y se iría de River en junio

El futbolista que le diría adiós al Millonario a mitad de año

Por Jorge Perez

El futbolista que le diría adiós al Millonario a mitad de año
El futbolista que le diría adiós al Millonario a mitad de año
Síguenos enSíguenos en Google News

El 2023 del Club Atlético River Plate no termina de ser regular como todos esperábamos desde un principio. El equipo estaba obteniendo muy buenos resultados en el torneo local y le faltaba hacer lo mismo en la Copa Libertadores, pero todavía le está costando poder conseguir lo que quiere.

 

Hasta el momento se disputaron cuatro partidos de la fase de grupos y pudimos ganar solo uno. Los restantes fueron dos derrotas y un empate. Estamos último en la fase de grupos y aunque seguimos dependiendo de nosotros mismos, con este nivel va a ser complicado ganar los dos encuentros restantes.

El nivel del equipo no es malo, pero no estamos teniendo suerte a la hora de definir. Además, estamos flojos en defensa y los rivales aprovechan todos nuestros errores. Algunos juegan a un máximo nivel y otros no dan la talla. Uno de ellos, que viene jugando poco, podría irse de nuestro club.

 

¿De quién se trata?

El jugador que no sumó minutos contra Sporting Cristal y que fue expulsado una vez finalizado el partido es Salomón Rondón. El rendimiento del venezolano desde que llegó es paupérrimo, los hinchas no lo quieren más y su salida del Millonario a mitad de año podría darse a través de la cláusula que tiene si no rendía en el club.
 


Más noticias