Noticias de River Plate

No será en Brasil, los tres equipos europeos que se pelean por Santiago Simón

El joven futbolista de River no llegaría a Brasil, pero aparece en el radar de tres equipos de Europa.

Por Jorge Perez

El joven futbolista de River no llegaría a Brasil, pero aparece en el radar de tres equipos de Europa.

Uno de los nombres que ha dado que hablar en el último tiempo dentro del plantel de River Plate es el del joven Santiago Simón. El futbolista de 21 años estuvo a punto de marcharse del club en el último mercado de pases a préstamos debido a su poca continuidad, pero Martín Demichelis pidió expresamente que se quedara para comenar a utilizarlo en la posición de lateral derecho. Ahora, Simón habría despertado el interés de varios equipos europeos.

No la tuvo nada fácil Santiago Simón con Martín Demichelis en el banco de River. Es que durante el primer semestro  no contó con muchas oportunidades en el primer equipo y, ahora, cuenta con chances pero jugando en la defensa millonaria. Sin embargo, con ese presente y también la proyección que tiene el futbolista, teniendo en cuenta también el llamado de Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub-23, es que despertó el interés de varios equipos del exterior. 

En un primer momento de hablaba de que el Flamengo de Brasil tenía interés en el fútbolista para llevarselo. Pero fue en las últimas horas que el medio partidario JornalFla señaló que finalmente Santiago Simón no llegará al equipo brasilero ya que tendría destino europeo. Y es en ese sentido que apuntaron los posibles equipos a los que podría emigrar el mediocampista reconvertido a lateral derecho.

Los equipos de Europa que estarían siguiendo a Santiago Simón

Luego de desechar el interés del Flamengo por el joven futbolista de River, el medio partidario del equipo de Brasil señaló que Santiago Simón estaría siendo seguido por tres equipos del fútbol europeo. Es allí que tras descartar a Brasil como el destino de Simón, lo posicionaron en Portual o en Inglaterra, al dar a conocer que estaría siendo seguido por el Brighton de la Premier League, el Porto y el Benfica del lado portugués. Sin embargo, para poder sacarlo de Núñez tendrán que poner una buena suma ya que la dirigencia lo blindó extendiendo su contrato hasta fines de 2024 y puso una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Temas


Más noticias