Noticias de River Plate

No lo quiere más, el ultimátum de Gallardo con un jugador de River

Gallardo no tendría en cuenta a un jugador para el próximo año

Por Jorge Perez

Gallardo no tendría en cuenta a un jugador para el próximo año
Gallardo no tendría en cuenta a un jugador para el próximo año
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es de público conocimiento la exigencia e intensidad que propone Marcelo Gallardo en sus equipos, jugar actualmente en River no es algo fácil y la mayoría de jugadores necesitan un periodo de adaptación para acoplarse al equipo. Incluso grandes jugadores como Enzo Pérez o Nicolás De La Cruz, tuvieron cierta dificultad al principio.

El jugador en cuestión es José Paradela, quien parece no haber encontrado su rumbo en el equipo y le ha tocado entrar y salir constantemente. En los últimos partidos, incluso no ha sido convocado por el ‘Muñeco’, teniendo en cuenta los últimos partidos de Paradela en los cuales no parece estar a tono con el equipo.  

Más noticias de River:

Vuelven pero al banco, los centrales que fueron top y hoy son suplentes en River

Tiembla De Paul, el pedido por un ex River que la rompe en Europa

El ex jugador de Gimnasia llegó a River el año pasado, desde que llegó a la institución siempre ha tenido mucha presión ya que se pensaba que sería el nuevo ‘Nacho’ Fernández, pero la realidad es que nunca pudo mostrar las cualidades que le habían llamado la atención a Gallardo. Es por eso que el técnico de River habría tomado una decisión.

El ultimátum que le dio a Paradela, es aprovechar la cantidad de minutos en lo que resta de la temporada al máximo, tratando de sobresalir y ser útil para el equipo. De lo contrario, a partir de enero tendrá que buscarse club ya que no será tenido en cuenta por el ‘Muñeco’ para el año próximo. Esta decisión la habría tomado teniendo cuenta el rendimiento de José los últimos partidos.

Las estadísticas de Paradela hasta el momento en River

Paradela lleva un total de 54 partidos con la camiseta de River, en los cuales convirtió cinco goles y dos asistencias. La mayoría de los partidos entró desde el banco, más allá de un pequeño lapso este año en el cual pudo conseguir regularidad en el equipo durante dos o tres partidos consecutivos. Los hinchas de River han mostrado su descontento con algunas de sus actuaciones.

 


Más noticias