Noticias de River Plate

Momento Bover, el brasileño que propone a Gallardo y Guillermo para Brasil

Un histórico brasileño postuló al ex Boca y al ex River para ese puesto

Por Jorge Perez

Un histórico brasileño postuló al ex Boca y al ex River para ese puesto
Un histórico brasileño postuló al ex Boca y al ex River para ese puesto
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Daniel Gallardo y Guillermo Barros Schelotto han tenido una rivalidad de años siendo entrenadores de River Plate y Boca Juniors. Más allá de que ellos nos ganaron algún que otro partido y sin dudas era el mejor Boca de estos últimos años porque desde hace un tiempo que no juegan a absolutamente nada, el duelo lo ganó el Muñe.

Seguramente si el River de Gallardo no estaba en el medio, el Boca de Guillermo hubiera ganado más cosas, pero este lo humilló para siempre ganándole la Supercopa Argentina en Mendoza y la final de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu, ambas en 2018 e hizo que este tenga que renunciar a su puesto.

Más noticias de River:

Prefirió los verdes antes que la gloria y el ex River que sigue en decadencia

El durísimo golpe que le da la Premier a Manchester City y perjudica a Julián Álvarez

El ex entrenador de los bosteros se encuentra actualmente dirigiendo a la Selección de Paraguay con el objetivo de clasificar al Mundial 2026, mientras que el Muñeco no tiene club pero si varios sondeos. En estos últimos días, un histórico entrenador brasileño postuló a ambos para que se hagan cargo del seleccionado carioca.

El momento más bover del año

Luiz Felipe Scolari, entrenador que ganó la Copa del Mundo 2022 con Brasil, cree que los entrenadores argentinos pueden hacerse cargo del puesto de DT tras la salida de Tité: “Gallardo sería óptimo. El DT de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, también”, expresó mano a mano con D Sports Radio.

 


Más noticias