Noticias de River Plate

Mientras Riquelme es un soberbio, la lección de humildad que le da Demichelis

El entrenador del Millonario demostró ser un señor con todas las letras

Por Jorge Perez

El entrenador del Millonario demostró ser un señor con todas las letras
El entrenador del Millonario demostró ser un señor con todas las letras

La salida del mejor entrenador de nuestra historia, Marcelo Daniel Gallardo, nos había golpeado y mucho a todos los hinchas riverplatenses ya que pensamos que nadie iba a poder trabajar igual que él y conseguir resultados positivos. Pero por suerte nos terminamos equivocando ya que todo sigue igual de bien.

Los directivos querían continuar con el proyecto futbolístico que se venía armando durante estos últimos años y es por eso que fueron a la carga por otro hombre de la casa que se sentía preparado para afrontar este proyecto. Hablamos nada más ni nada menos que de Martín Demichelis, quién se está ganando el cariño de la gente.

Se consiguió el primer título pero esto tiene que seguir y así lo ha asegurado el entrenador del Millonario. Micho dio una conferencia de prensar tras consagrarse campeón, demostró ser un entrenador con todas las letras y le dio una lección de humildad a los bosteros que siempre hablan con soberbia.

¿Qué dijo Micho?

Este le mandó un mensaje a todos los otros entrenadores a pesar de que fuimos nosotros los campeones: “Solo hay un campeón, pero quiero saludar a todos los colegas por el esfuerzo diario que hacemos y lo que sufren las familias por el tiempo que le dedicamos a nuestra labor. Es para destacar lo de Gandolfi, Insúa y Kudelka, entre otros, por su grandísimo trabajo”.


Más noticias