Noticias de River Plate

Mientras Esequiel Barco gana 1,5 millones, el sueldo de Pablo Solari en River

Por Jorge Perez

Los extremos del Millonario quieren empezar a ganarse su lugar en el club

Los extremos del Millonario quieren empezar a ganarse su lugar en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate está pasando por un gran presente y sueña con seguir de esta manera para ser candidato a ganar el torneo local y también las otras competiciones que está disputando. Hasta el momento los resultados fueron muy buenos y los hinchas empezamos a ilusinarnos con tener un 2023 a la altura de las circunstancias.

Si bien seguirá probando algunas variantes porque tiene futbolistas de muchísima jerarquía que pueden darle soluciones, pero de a poco parece que va encontrando el equipo ya que contra Godoy Cruz mostraron su mejor versión y si no fuera por la lesión de Nicolás De La Cruz frente a Sarmiento se habría repetido el equipo.

Hay dos futbolistas que tenemos en el plantel en los que todavía confiamos porque sabemos que ambos pueden hacer algo diferente que el resto no pero que no terminan de convencer, aunque tienen que proponerse ellos mismos que son capaces para rendir al máximo. Hablamos de Pablo Solari y Esequiel Barco.

El sueldo de Barco y Solari

Barco, quién viene de ser titular el fin de semana pasado pero no logró convencer es uno de los futbolistas mejores pagos según ´Salary Sport´ ya que estaría ganando un poco más de 1,5 millones de euros anuales por mes. Solari, en cambio, estaría percibiendo casi la mitad del sueldo del ex Atlanta United que son 784.000 mil euros por temporada.


Más noticias