Noticias de River Plate

Mientras Boca no llena ni su mitad de cancha, River no para de agotar entradas

Los hinchas agotaron las entradas en el Monumental, una vez más

Por Jorge Perez

Los hinchas agotaron las entradas en el Monumental, una vez más
Los hinchas agotaron las entradas en el Monumental, una vez más
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate jugará otro partido clave en el torneo local y tras el empate frente a Tigre en Victoria, quiere volver a ganar para seguir prendido en la tabla de posiciones. El Millonario recibe a Barracas Central esta noche a las 20:30 hs de Argentina. Los hinchas están ansiososos ya que jugarán de local antes del superclásico en la Bombonera.

Ya es una costumbre que los fanáticos del Club Atlético River Plate agoten las entradas cada vez que al equipo le toca jugar de local. Pero no es algo normal en nuestro fútbol. Ningún otro club argentino tiene el estadio que tiene el Millonario ni tampoco llenan el estadio de esa manera, salvo que sea una ocasión especial.

Más noticias de River:

El bostero que juega en Barracas Central habló demás y puede llevarse una sorpresa

El guiño de Rodinei que ilusiona a los hinchas de River Plate

Frente al Guapo, el Estadio Monumental tendrá más de 70.000 personas una vez más. Será el partido número 20 consecutivo que los hinchas llenan la cancha, una locura absoluta. No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas… Y eso que dentro de muy poco tiempo habrá lugar para más de 80.0000.

En lo que va del 2022, habrían pasado alrededor de 1.441.000 de personas por la cancha más hermosa del continente. Cada día se suman mas socios y Somos River en la plataforma RiverID para poder ver al equipo. Los jugadores y el cuerpo técnico cuentan con el apoyo de la gente y eso es muy importante para lo anímico.

¿Qué dijo Javier Pinola sobre el Monumental lleno hace unos meses atrás?

El capitán de River se mostró muy contento por el apoyo de la gente: "Es muy lindo jugar a estadio lleno, es para sacarse el sombrero con la gente. Ese apoyo se siente, obviamente tratamos de retribuirlo con juego y resultados, sabemos de la exigencia de la gente. Hay que tratar de que los nuevos se abstraigan de la presión y no desesperarse. Todos queremos ir ganando desde el inicio del partido, pero muchas veces hay que tener paciencia para encontrar el momento justo. Y ahí vamos todos de la mano"

 

 

 

 

 

 


Más noticias