Noticias de River Plate

La respuesta de Augusto Batalla sobre jugar en Boca Juniors que sorprende a River

El ex arquero del Millonario habló sobre la posibilidad de ir al eterno rival

Por Jorge Perez

El ex arquero del Millonario habló sobre la posibilidad de ir al eterno rival
El ex arquero del Millonario habló sobre la posibilidad de ir al eterno rival

Augusto Batalla era uno de los grandes proyectos futbolísticos que tenía el Club Atlético River Plate hace unos años atrás. La verdad es que una gran cantidad de hinchas estaban muy ilusionados con este arquero de las inferiores que prometía mucho de cara al futuro porque su nivel era excelente. No es por nada que en aquel momento lo vino a buscar un gigante como el Real Madrid que estaba interesado en contar con sus servicios. Sin embargo, decidió rechazar la misma ya que tenía un único objetivo en su carrera futbolística que era jugar en el club que lo vio nacer y lo terminó cumpliendo.

Le tocó reemplazar a un grande como Marcelo Barovero y las cosas no fueron como esperaba. Al no tener experiencia y ser tan joven le costó horrores defender nuestro arco a pesar de que era muy bueno. Terminó teniendo errores que perjudicaron a nuestro equipo y se ganó el odio de los hinchas. Luego de eso se terminó yendo sin pena ni gloria de nuestra institución porque lamentablemente no dio la talla y nada fue como esperábamos.

Actualmente encontró su lugar en el mundo y está pasando por un enorme presente con la camiseta de San Lorenzo, club en el que está a préstamo porque todavía pertenece a nosotros y en el que lo quieren mucho. Al menos hasta fin de año seguirá en el Ciclón y el Millonario buscará una venta al exterior, aunque el equipo argentino es el que tiene prioridad y si lo quieren pueden comprarlo. Ahora, el futbolista reveló que camisetas no se pondría nunca en su carrera y fue consultado por jugar en el eterno rival.

¿Batalla jugaría en Boca?

"Desde muy chico me criaron en River y estoy muy agradecido. Y después creo que hay que tener respeto por la gente que confío en uno. Entonces jamás me podría poner esas camisetas, ni la de Boca ni la de Huracán. Hay cosas en donde el bolsillo o cualquier otra cosa queda 100% de lado. Es una cuestión del corazón", comentó en ESPN Playroom.


Más noticias