Noticias de River Plate

La insólita decisión que tomó Benfica con el pase de Enzo Fernández, perjudica a River

Los portugueses aceptaron algo que no estaba en los planes de River 

Por Jorge Perez

Los portugueses aceptaron algo que no estaba en los planes de River 
Los portugueses aceptaron algo que no estaba en los planes de River 
Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Jeremías Fernández es uno de los futbolistas del momento en Europa y si se lo propone puede llegar a ser el mejor mediocampista del mundo porque su nivel es extraordinario y ha demostrado que no le pesa jugar con ninguna camiseta ya que ha rendido en todos los clubes en los que le tocó jugar durante estos años.

Tras tener unos muy buenos meses con la camiseta del Benfica desde su llegada a mediados de 2022 y una participación única en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, ganándose un puesto en el equipo titular y siendo elegido como el Golden Boy de la competición, despertó el interés de los grandes equipos de Europa.

Pero hubo un solo equipo que avanzó por él, el Chelsea de Inglaterra, que hizo hasta lo imposible para quedarse con el argentino y pagó una cifra millonaria para llevárselo en este último mercado de pases. Ahora, se confirmó que el equipo de Portugal tomó una decisión insólita con el pase de Enzito que perjudica a nuestro club.

¿Qué pasó?

Cuenta Sebastián Srur, periodista que cubre el día a día de nuestra institución, que el Benfica aceptó que los ingleses terminen de pagar los 120 millones de euros en ocho años y no en cinco como se decía en un principio. Este perjudica a nuestra institución ya que recibiremos el dinero por el jugador pero tardará bastante.


Más noticias