Noticias de River Plate

Fuera Paulo Díaz, Demichelis se cansó y la figura de 5 millones que lo borraría

El chileno sigue jugando mal, los hinchas no lo bancan y podría ser borrado del equipo

Por Jorge Perez

El chileno sigue jugando mal, los hinchas no lo bancan y podría ser borrado del equipo
El chileno sigue jugando mal, los hinchas no lo bancan y podría ser borrado del equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Allá por el 2019, Marcelo Daniel Gallardo buscó con ansías a un defensor que quería desde hace rato para reforzar la zaga central en aquel momento pero también le servía para jugar en el lateral ya que lo hizo durante bastante tiempo de su carrera futbolística y los dirigentes hicieron hasta lo imposible para cumplirle su capricho.

Estamos hablando nada más ni nada menos que del chileno Paulo Díaz, quién en ese momento estaba jugando en una liga exótica y llegó para ganarse su lugar en el equipo titular. Este ya había jugado anteriormente en el fútbol argentino pero lo había hecho con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, y el Millonario fue su segunda experiencia acá.

En su momento era un defensor de primer nivel y figura que parecía intocable ya que en 2021 había jugado muy bien. Sin embargo, en 2022 las cosas no empezaron a salirle bien y nunca recuperó esa versión que había tenido, y menos ahora con Martín Demichelis. Es por eso que la idea es reforzar la defensa lo más rápido posible.

 

El refuerzo que podría llegar a River

Según la información de medios mexicanos, la idea de los directivos del Millonario no solo es traer a Ramiro Funes Mori de Cruz Azul de México, sino que también estarían interesados en otro jugador del equipo. Se trata de Juan Escobar, marcador central paraguayo de 27 años que está tasado en 5 millones de euros según Transfermarkt.
 


Más noticias