Noticias de River Plate

El sorpresivo mensaje de Enzo Pérez a Lucas Alario que ilusiona a todo River

El capitán del Millonario tuvo un ida y vuelta con el delantero en redes sociales

Por Jorge Perez

El capitán del Millonario tuvo un ida y vuelta con el delantero en redes sociales
El capitán del Millonario tuvo un ida y vuelta con el delantero en redes sociales
Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Alario fue un delantero muy importante durante la era Gallardo. El ´Pipa´, llegó allá por el 2015 desde Colón de Santa Fé con el ojo en la lupa ya que se decía que no estaba al 100% en lo físico y los hinchas creían que podía ser un compra innecesaria de un jugador que no era tan reconocido en el fútbol argentino.

Sin embargo, terminó siendo todo lo contrario, se puso el Manto Sagrado y rindió desde el primer partido. Hizo goles importantes en la Copa Libertadores tanto en semifinales como en la final que sirvieron para que seamos campeones después de muchísimos años del torneo más importante de Sudamérica.

Su salida allá por el 2017 no gustó para nada ya que firmó un contrato con el Bayern Leverkusen a espaldas de todos y se fue a jugar a Europa. Su presente en Alemania no es el mejor y en nuestro clbu siempre sueñan con su vuelta. Ahora, Enzo Pérez, le dejó un mensaje al delantero que nos ilusiona a todos.

¿Qué le dijo Enzo?

En primer lugar, el delantero que actualmente está jugando en el Eintracht Frankfurt del fútbol alemán, le comentó una foto en sus redes sociales y le dijo: ´´Capitán´´. Mientras que nuestro mediocampista empezó el plan seducción para que este piense en volver a jugar en nuestra institución: ´´Te esperamos´´, expresó.

 


Más noticias