Noticias de River Plate

El pibe sensación que es furor en River

Pablo Solari aprueba a base de goles, lujos y gambetas

Por Jorge Perez

Pablo Solari aprueba a base de goles, lujos y gambetas
Pablo Solari aprueba a base de goles, lujos y gambetas
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo César Solari llegó a River a mediados de julio de este año como una sorpresa ya que fue una negociación fugaz entre River y Colo Colo de Chile. El Millonario abonó alrededor de cinco millones de euros por el 60% del pase para quedarse con el extremo y buscará adquirir otro porcentaje del pase en un futuro que le pertenece a Talleres de Córdoba.

En tan solo pocos minutos los hinchas de River ya se habían ilusionado con el chico de 21 años ya que en su debut ingresó muy bien y en su segundo partido lo mismo. En tan solo un puñado de minutos, el jugador se ganó la confianza de Gallardo y parece ser inamovible del equipo titular debido a los enormes rendimientos que tuvo.

Más noticias de River:

Locura por River en Chaco, lo que hacen los hinchas para ver a su equipo

El jugador que depende de la continuidad de Gallardo para seguir, no es Armani

Solari era ese jugador que desequilibrante, gambeteador, experto en el mano a mano que necesitaba Marcelo Gallardo en su equipo, cosa que todavía no pudo lograr con Esequiel Barco, quién había generado muchas expectativas en los fanáticos del club porque es un jugador con muchisimas cualidades.

En sus últimos tres partidos, el ex Colo Colo jugó desde el arranque, convirtió tres goles (dos a Newell´s y uno a Central Córdoba) y fue elegido la gran figura. Aunque con Arsenal no le salieron todas, fue el que más intento de sus compañeros.

El día que Solari enfrentó a River
Unos meses antes de ponerse la camiseta del Millonario, el jugador argentino debió enfrentar a River por Copa Libertadores con la camiseta de Colo-Colo y aunque su ex equipo perdió ambos encuentros, el extremo se llevó todas las luces y algunos hinchas de River ya lo pedían antes de saber que iba a jugar en el club. El que parece que lo vió atentamente fue Marcelo Gallardo, cosa que hizo años atrás como por ejemplo con Juanfer Quintero.

 

 

 


Más noticias