Noticias de River Plate

El motivo por el que Matías Suárez podría estar ausente hoy

Matías Suárez podría ser desafectado de los convocados por un problema personal

Por Jorge Perez

Matías Suárez podría ser desafectado de los convocados por un problema personal
Matías Suárez podría ser desafectado de los convocados por un problema personal
Síguenos enSíguenos en Google News

River tiene un partido importantísimo esta noche de cara a lo que resta del campeonato. Una victoria, significaría meterse de lleno en la lucha por el campeonato con los equipos que están arriba. Es por eso que Gallardo y compañía están super enfocados en lo que será el duelo de hoy frente a Tigre en Victoria.

Como hace mucho no pasaba, Gallardo cuenta con casi todos los jugadores disponibles. Esto debido a la cantidad de bajas que tuvo River en el año, lo cual complicaba el armado del equipo para los diferentes encuentros. Sin embargo, hay una noticia de último momento que genera preocupación en el Mundo ‘Riverplatense’.

Más noticias de River:

Del interés del City a caer en un pozo, las causas del declive de Cirigliano 

La millonaria oferta que rechazó Juanfer Quintero para quedarse en River

Se trata de Matías Suárez, quien viene teniendo un año para el olvido en cuanto a lesiones. El cordobés, ya está recuperado del síndrome gripal que lo marginó durante toda la semana anterior y se encontraba listo para volver al equipo. Sin embargo, el día de hoy le llegó la noticia de que su esposa sufrió una descompensación y estuvo inconsciente durante varios minutos.

A Magali Olave le tuvieron que hacer RCP para reanimarla, lo cual genero una gran preocupación para el jugador y su entorno. Al no estar 100% enfocado en el partido, Marcelo Gallardo podría decidir desafectarlo para que vaya a acompañar a su esposa en este mal momento y vuelva a los entrenamientos a partir de mañana.

Las lesiones que marginaron de las canchas a Suárez durante 2022

El delantero comenzó el año en recuperación, luego de la realizarse una limpieza en la rodilla derecha que se le llenaba de líquido rápidamente. Tras volver, el cordobés se perdió el clásico con Boca por una molestia en dicha rodilla y días más tarde tuvo un desgarro en el soleo derecho que lo volvió a alejar de las canchas. 

 

 


Más noticias