Noticias de River Plate

El mensaje de Martín Demichelis a la gente de River Plate que sorprendió a todos

Luego de una nueva derrota, Demichelis les mandó un mensaje a los hinchas

Por Jorge Perez

Luego de una nueva derrota, Demichelis les mandó un mensaje a los hinchas
Luego de una nueva derrota, Demichelis les mandó un mensaje a los hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate tiene que dar vuelta la página y empezar a pensar en el próximo rival. Si el Millonario quiere volver a ser un equipo competitivo que esté a la altura de las circunstancias tiene que ajustar muchas cosas y entrenar al máximo para conseguirlo, pero no quedan dudas de que en junio Brito deberá reforzar este plantel.

Había muchas cosas que no nos gustaba de este equipo ya que en defensa estábamos cometiendo los mismos errores que a lo largo de todo el 2022 y los rivales nos lastiman. Micho debe saber muy bien eso ya que él fue zaguero central y seguramente seguirá trabajando para encontrar su equipo ideal.

Fue derrota 2-1 en manos de Arsenal, uno de los peores equipos del torneo que consiguió su primera victoria en el campeonato y nos amargó la fiesta. Nuestro entrenador se dió cuenta que no hizo las cosas bien y una vez finalizado el partido dió una conferencia de prensa, hizo una autocrítica y les envió un mensaje a los hinchas.

Demichelis pidió perdón

´´De esta derrota hay que aprender, seguir trabajando, intentar sostener a la armonía que tenemos como grupo. Quiero agradecerle a la gente que llenó el Monumental y sigue apoyando, quiero pedirles disculpas. Esta derrota es inesperada, nos da un golpe para analizar y corregir”, expresó el ex Bayern Munich.


Más noticias