Noticias de River Plate

Dirigia la reserva de River, Gallardo lo dejó sin trabajo y hoy apuntó contra él

Luigi Villalba criticó el actual nivel del equipo que conduce el Muñeco

Por Jorge Perez

Luigi Villalba criticó el actual nivel del equipo que conduce el Muñeco
Luigi Villalba criticó el actual nivel del equipo que conduce el Muñeco
Síguenos enSíguenos en Google News

Está claro que el nivel actual del equipo de Marcelo Gallardo no es de lo mejor. El entrenador no encuentra respuestas, los jugadores no rinden y los hinchas se empiezan a impacientar ya que en los últimos años se acostumbron a acostumbraron a ganar y ver a Gallardo y compañia de esta manera les parece raro. 

Son muchos los que aprovecharon y aprovechan este momento de la institución para pegarle a Marcelo Gallardo ya que hace rato tratan de verlo a caer al mejor entrenador de del fútbol argentino y de la historia del Club Atlético River Plate, ya sean rivales, ex compañeros o bosteros que parecen tenerle cierta envidia.

Más noticias de River:

Volvió por el amor a la camiseta, es la gran figura y salva a todos los troncos de la defensa

Valió 3 MDD, vivía lesionado y hoy se encuentra sin club

El que criticó el momento del club y apuntó contra el Muñeco, fue el ex entrenador de la reserva Luigi Villalba, quién hace unos años dejó su puesto en el club ya que Marcelo Gallardo prefirió que otro se encargue de manejar el proyecto de inferiores, y fue reemplazado por Juanjo Borrelli que también duró poco en su puesto.

“Todos tienen cuota de responsabilidad, jugadores y Gallardo“, dijo Luigi en diálogo con Radio Continental. Aunque también aclaró que para él no es fin de ciclo: “Es una locura pensar que está para irse. No comparto el concepto de fin de ciclo. Todavía hay futbolistas que se están adaptando a lo que es River´´ cerró.

¿Qué había dicho Villalba cuándo se dió su salida del club?

Allá por el año 2019, River Plate tomó la decisión de destituir de su cargo en la reserva a Luigi Villalba y el entrenador se encargó de explicar los motivos de su salida: "Desde lo futbolístico estaba muy conforme porque fueron cinco años muy buenos. Él quería cambiar el perfil del entrenador, yo no lo compartí pero está en todo su derecho. A lo mejor no quería que viva el partido de manera tan sanguínea como yo lo vivía al costado del campo de juego. Yo sentía también que había un pequeño desgaste por los cinco años vividos"

 

 

 


Más noticias