Noticias de River Plate

Demichelis se hartó de Paradela, mirá el ingenioso plan de River para borrarlo

El Millonario busca sacarse de encima al mediocampista 

Por Jorge Perez

El Millonario busca sacarse de encima al mediocampista 
El Millonario busca sacarse de encima al mediocampista 
Síguenos enSíguenos en Google News

Entendemos que fuimos campeones y todos estamos más felices que nunca con lo que consiguieron nuestros futbolistas porque no cualquier equipo sale campeón de un torneo tres fechas antes de que termine y menos en nuestro país donde todo es muy parejo y siempre todos pelean hasta el final.

Sin embargo, este club te exige a pelear por todo siempre y si bien festejamos el fin de semana anterior, teníamos que tratar de seguir por el mismo camino. Aunque se vio a nuestros futbolistas un poco desconcentrados ya que nunca pudieron estar metidos en el partido y es por eso que caímos contra Talleres de Córdoba.

Tenemos un equipo titular muy bueno que casi siempre está concentrado en lo que tiene que hacer pero cuando no rinden en el campo de juego, lamentablemente los suplentes tampoco ayudan y su rendimiento es paupérrimo. Uno de ellos es José Paradela, quién sigue dando lástima en la cancha y buscarán su salida.

 

¿Se va Paradela?

Si bien hay ofertas, saben que es muy difícil que paguen los 3 millones de dólares por el 100% del pase que está pidiendo el Millonario y es por eso que los directivos podrían meterlo en alguna negociación para traer algún futbolista de Talleres de Córdoba, según lo que cuentan en El Crack Deportivo.


Más noticias