Noticias de River Plate

Demichelis se hartó de Maidana, mirá cuál sería su futuro si se va de River

El zaguero central está cada vez más cerca de irse del Millonario 

Por Jorge Perez

El zaguero central está cada vez más cerca de irse del Millonario 
El zaguero central está cada vez más cerca de irse del Millonario 
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un futbolista que va a ser querido para siempre por los hinchas de River Plate ya que hizo las cosas muy bien en nuestra institución, metiéndose en el corazón de todos y convirtiéndose en un pilar fundamental es nada más ni nada menos que Jonatan Ramón Maidana, defensor que para algunos es considerado ídolo.

 

No todos están dispuestos a pasar tanto por las buenas y por las malas, pero este lo consiguió. Llegó bajo la lupa porque había defendido los colores del eterno rival, la rompió, se fue al descenso, se quedó, ascendió, siguió estando y lo ha ganado todo siendo figura y capitán del equipo que conducía Marcelo Gallardo.

Luego se fue a México a hacer dinero, pero decidió regresar a Núñez en donde nunca volvió a ser el mismo ya que los años pasan. Ahora, no tuvo una muy buena temporada ya que cada vez que le tocó jugar tuvo algunos errores que perjudicaron al equipo. Ahora, su salida de River sería inminente a mitad de año.

 

¿Se va Maidana?

Según la información de Martín Costa, periodista de ESPN, los directivos del Millonario analizan la posibilidad de rescindir el contrato del defensor que finaliza en diciembre de 2024. Es por eso que se empezó a hablar sobre el posible destino del defensor que podría tener ganas de volver al club que lo vió nacer que es Los Andes o directamente colgar los botines y retirarse del fútbol profesional.
 


Más noticias