Noticias de River Plate

Cuesta 15 millones y la joya de River que pretenden en Europa, no es Echeverri

Además del Diablito, en Europa siguen de cerca a otro jugador del Millonario

Por Jorge Perez

Además del Diablito, en Europa siguen de cerca a otro jugador del Millonario
Además del Diablito, en Europa siguen de cerca a otro jugador del Millonario
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la economía de nuestro país, muchas veces es muy difícil retener a las joyas de nuestros equipos porque los clubes del exterior vienen a la carga con todo por ellos y pagan un buen dinero para llevárselos. Además, los futbolistas quieren tener un buen futuro y en Europa cobran muchísimo más que acá.

Tener las mejores inferiores del país tiene sus pro y sus contras. A lo largo de la historia hemos sacado futbolistas de primer nivel que fueron figuras en nuestro club y que después dieron un paso en grande hacía el fútbol europeo, y todavía lo seguimos haciendo porque el proyecto de inferiores en River es muy bueno

En estos últimos días, se dijo que el PSG de Francia tendría en sus planes a una de las grandes promesas de nuestra institución que todavía no debuto en primera. Hablamos del Diablito Echeverri, futbolista que estamos esperando desde hace años que tenga su oportunidad en el primer equipo. Pero ahora también podrían venir a la carga por otra de las joyas de River.

¿De quién hablamos?

Se trata de Franco Alfonso, el jugador que este año hizo su debut oficial en primera división y que parece que ya está siendo mirado de reojo desde el Viejo Continente. Según la información del diario Sport de España, en ese país hay equipos interesados en el futbolista de River pero prefirieron no dar nombres por el momento.


Más noticias