Noticias de River Plate

Becaccece es uno más, todas las peleas de Gallardo con entrenadores

El ‘Muñeco’ se ha peleado más de una vez con diferentes entrenadores

Por Jorge Perez

El ‘Muñeco’ se ha peleado más de una vez con diferentes entrenadores
El ‘Muñeco’ se ha peleado más de una vez con diferentes entrenadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallardo es un técnico muy temperamental a la hora de vivir los partidos, es por eso que muchas veces se lo ve fastidiado en el banco, discutiendo con algún colaborador, arbitro o entrenador rival. Es una marca característica del ‘Muñeco’ desde cuando era jugador, en el que también era caracterizado como alguien con mucha personalidad por sus compañeros.

En los últimos días volvió a aparecer en el ojo de la tormenta, no solo por tener una supuesta discusión con jugadores del plantel, si no también por ser atacado frente a las cámaras por Sebastián Becaccece, entrenador con el que tuvo una muy fuerte discusión el último partido que se enfrentaron y que no terminaría ahí.

Más noticias de River:

Del interes del City a caer en un pozo, las causas del declive de Cirigliano

La millonaria oferta que rechazó Juanfer Quintero para quedarse en River

Pero no es la única discusión del muñeco con otros entrenadores. Anteriormente, Gallardo tuvo un cruce muy fuerte con Gabriel Milito, en la ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2021. Al ‘Muñeco’ le había molestado la cantidad de protestas que le permitía el arbitro a Milito, lo cual dio paso a la recriminación del Muñeco y posterior cruce con el ex jugador.

Otra de las picantes discusiones del técnico más ganador de la historia de River es muy sorpresiva, se dio con Hernán Crespo, quien en ese momento dirigía a Banfield. El cruce se dio ya que hubo un corte de luz en medio del partido que según Gallardo habría sido intencional por parte del ex delantero, quien se mostró sorprendido ante la reacción del entrenador ‘Millonario’.

¿Qué dijo Becaccece del ‘Muñeco’?

El entrenador fue muy duro con Gallardo ante los medios y le cuestionó 'Cuando uno se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal donde hay alguien que imparte justicia, me pareció un acto totalmente arrogante y prepotente, y yo respondí. No importa quién está enfrente. No importa si ganas 14 títulos, 20, 50 o si no ganas ninguno’.

 

 


Más noticias