Noticias de River Plate

Amor por River, lo que resignaría Otamendi para venir al club de sus amores

El central de la Selección Argentina es fanático del ‘Millonario’ y quiere jugar en el club

Por Jorge Perez

El central de la Selección Argentina es fanático del ‘Millonario’ y quiere jugar en el club
El central de la Selección Argentina es fanático del ‘Millonario’ y quiere jugar en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es de público conocimiento el fanatismo de Nicolás Otamendi por River, no solo desde palabras de allegados a él, si no también desde sus redes sociales en las que dejó mostrar algunos detalles que lo vinculan con el ‘Millonario’, por ejemplo una foto de su cumpleaños en la que se lo ve con una torta del club. Así como también historias de Instagram en la cual se ven stickers en su valija.

Actualmente el defensor se encuentra en Benfica, donde es uno de los capitanes del equipo y está muy cómodo en Portugal. Allí gana un salario mensual de casi 700 mil Euros, salario imposible para el fútbol argentino. Pero debido a que ya está en el final de su carrera, no vería con malos ojos volver al país.

Más noticias de River: 

Vuelven pero al banco, los centrales que fueron top y hoy son suplentes en River

Tiembla De Paul, el pedido por un ex River que la rompe en Europa

En River ganaría una cuarta parte de lo que gana en su actual club, aunque tendría uno de los contratos más altos del fútbol argentino y estaría dispuesto a aceptar la propuesta. Sin dudas sería un salto de jerarquía para el fútbol sudamericano y para River, que cuenta con muchos problemas defensivamente.

En Benfica tiene de compañero a Enzo Fernández, ex jugador de River y fanático de la ‘Banda’, con quien tiene una gran relación y seguramente este haciendo fuerzas y convenciendo a Nicolás de vestir el manto sagrado. Cabe destacar que también cuenta con una muy buena relación con Enzo Pérez, con quien compartió Selección Argentina.

¿Cuándo podría venir Otamendi a River? 

El gran sueño es contar con él luego del Mundial, ya que tiene una claúsula con el Benfica que le permite rescindir su contrato seis meses antes de que termine. Hay que recordar que el contrato del jugador en el club portugués tiene vencimiento en julio de 2023, por lo cual es una posibilidad muy concreta que en diciembre pueda llegar al club.

 


Más noticias