Noticias de River Plate

Al igual que en River, la dura crítica que recibió Salomón Rondón en Venezuela

Por Jorge Perez

Al igual que en River, la dura crítica que recibió Salomón Rondón en Venezuela

El venezolano participó en la derrota ante Colombia por Eliminatorias.

Síguenos enSíguenos en Google News

Salomón Rondón es uno de los puntos más bajos del plantel de Martín Demichelis en la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, continúa siendo uno de los emblemas del seleccionado vinotino y forma parte de las convocatorias de la selección bolivariana actualmente y, en lo que fue derrota ante Colombia, el delantero fue titular, pero recibió fuertes críticas por su desempeño.

El delantero venezolano no logra asentarse con la camiseta riverplatense y continúa en la lucha por el puesto que dejó vacante Lucas Beltrán con el colombiano Miguel Borja. Sin embargo, Salomón Rondón se mantiene como uno de los referentes de la selección que hoy comanda el argentino Fernando Batista.

El actual atacante del plantel de Martín Demichelis fue titular en el primer compromiso de la Vinotinto en Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y fue reemplazado a los 77 minutos. Los hinchas millonarios, al verlo con la camiseta venezolana, recordamos su desempeño en River pero lo más llamativo fue que varios fanáticos venezolanos también le pegaron en las redes sociales y le dejaron fuertes críticas.

Las fuertes críticas que recibió Salomón Rondón tras su partido con Venezuela

Los hinchas venezolanos no se quedaron conformes con el rendimiento de su seleccionado en el primer compromiso por Eliminatorias Sudamericanas ante Colombia y uno de los principales apuntados fue Salomón Rondón, quien fue el blanco de las críticas en redes sociales por su flojo desempeño, algo que se ve también con la camiseta del Millonario.

 

 


Más noticias