Noticias de River Plate

Tras la negativa de Coates, la figura de Europa que aceptaría jugar en River

River Plate ya consiguió a un nuevo nombre para reforzar la zaga central tras el 'no' de Sebastián Coates.

Por Felipe Duque

Martín Demichelis con un camperón de River y a su lado Sebastián Coates.
Martín Demichelis con un camperón de River y a su lado Sebastián Coates.
Síguenos enSíguenos en Google News

Como todos los años, River busca pelear en todos los frentes y si bien quedó afuera de la Copa de la Liga, aún sigue en carrera en todas las demás competencias donde el objetivo principal será levantar la Copa Libertadores a final de temporada. En este sentido y ante tanta cantidad de competencia, Martín Demichelis buscará tener un plantel amplio y con buenas opciones en el banco de suplentes, por lo que ya le ha estado realizando varios pedidos a Jorge Brito.

TE PUEDE INTERESAR:

Resulta que el cuerpo técnico está analizando aquellas posiciones que necesitan ser reforzadas cuanto antes y una de ellas es la zaga central. Jugadores como Ramiro Funes Mori o David Martínez no juegan desde ya hace un tiempo y Demichelis cuenta con pocas opciones, por lo que será una necesidad casi obligatoria salir en busca de un nuevo zaguero central. Uno que tenía en carpeta River era Sebastián Coates, futbolista uruguayo que juega en Sporting de Lisboa.

No obstante, en las últimas horas se pudo dar a conocer que el uruguayo renovará contrato en Portugal, por lo que no regresará a Sudamérica y en este sentido, la dirigencia del Millonario tuvo que buscar rápidamente otro nombre para poder empezar a negociar con él. Según informó el periodista Renzo Pantich, el defensor que River buscará fichar en este próximo mes de junio es José Luis Palomino.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto le costaría a River fichar a Palomino?

“A priori irá por dos defensores centrales, uno preferentemente que sea zurdo. Ahí aparece en carpeta Palomino, de experiencia y que queda libre del Atalanta”, fue lo que expresó el periodisa en su cuenta de Twitter. Resulta que Palomino viene de jugar 6 años en la Serie A defendiendo los colores del Atalanta y ya a sus 34 años, el jugador no vería con malos ojos regresar al fútbol argentino. No obstante, algunos medios europeos afirman que si llega una oferta tentadora, este buscará quedarse en el Viejo Continente.


Más noticias