Noticias de River Plate

Traidor total, decepcionó a Gallardo en River y ahora confesó su amor por Boca

Supo vestir la camiseta del conjunto millonario, pero traicionó los colores.

Por Jorge Perez

Supo vestir la camiseta del conjunto millonario, pero traicionó los colores.
Supo vestir la camiseta del conjunto millonario, pero traicionó los colores.
Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la vasta y gloriosa historia del Club Atlético River Plate, centenares de futbolistas han pasado por nuestras filas y muchos de ellos lograron dejar su huella en las páginas doradas del club. Pero también hubo los menos que han fracasado al vestir el Manto Sagrado. Entre los dos grupos destacan también muy pocos que se desempeñaron tanto en el Millonario como con los bosteros, entre ellos Oscar Ruggeri, Lucas Pratto o Jonatan Maidana.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, además del Oso Pratto, el Cabezón Ruggeri o Joni, hubo también un futbolista que tuvo la posibilidad de compartir equipo con Marcelo Gallardo en uno de sus pasos como futbolista allá por el año 2006 y que luego terminó traicionando los colores para llegar a la otra vereda a pesar de haber tenido un "paso corto, pero espectacular" con el Manto Sagrado, según sus propias palabras.

Se trata nada menos que del ex defensor paraguayo Julio César Cáceres, hoy entrenador de Sportivo Luqueño de su país natal, quien estuvo a préstamo en el Millonario durante el primer semestre de ese año desde el Nantes francés, luego de un paso por el fútbol de Brasil con la camiseta de Atlético Mineiro.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dijo Cáceres confirmando su traición hacia River

En Núñez, Cáceres llegó a disputar solamente 25 partidos y decidieron no renovar su préstamo, por lo que volvió a Francia. Pero luego, en 2008, terminó volviendo a la Argentina pero para vestir la camiseta del rival de toda la vida. Y fue en una entrevista con ESPN que ahora reconoció su amor por Boca Juniors. "Insistí hasta lo último para ir a Boca", expresó al respecto Julio César Cáceres, dejando en claro que al recibir el llamado de los bosteros no dudó un instante aún a pesar de haber estado vinculado con el Millonario hacía poco más de un año.


Más noticias