Noticias de River Plate

Por qué River no ganará la Libertadores pese a tener a Echeverri y Mastantuono

Por este motivo el Millonario no se quedará con el certamen internacional.

Por Jorge Perez

Echeverri y Mastantuono gritando goles en River
Echeverri y Mastantuono gritando goles en River
Síguenos enSíguenos en Google News

La verdad es que los riverplatenses nos ilusionamos en cada año que disputamos el certamen más importante del fútbol sudamericano porque es el sueño de todos, pero sabemos que fácil no es ya que hay muchos equipos de primer nivel que también compiten para quedarse con el título y es por eso que en nuestra historia solo hemos ganado cuatro, aunque tranquilamente podrían haber sido más.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Muniain, la estrella mundial con la que River podría romper el mercado

En este 2024 todos nos enfocamos en la Copa Libertadores de América y dejamos de lado las demás competiciones, aunque la derrota contra el rival de toda la vida en la Copa de la Liga nos dolió un montón, sabemos cual es nuestro principal objetivo y la verdad es que comenzamos de la mejor manera en la fase de grupos, con tres victorias en tres partidos disputados.

Sin embargo, el nivel del equipo no termina de convencer y los hinchas estamos muy disconformes con lo que vemos en el campo de juego, con las decisiones del DT y creemos que si seguimos así, el semestre va a terminar siendo tirado a la basura. El principal culpable es Martín Demichelis, que hace las cosas de la peor manera y parece que quiere que nos vaya mal. Acá te vamos a contar el motivo por el cual va a ser difícil ser campeones a pesar de tener a dos futuras estrellas mundiales.

TE PUEDE INTERESAR:

Papelón total, Demichelis liquidó a Mastantuono pese al gol y arde todo River

¿Nos llevaremos una desilusión?

Tener a dos futbolistas de primer nivel y no usarlos como se debe, no termina sirviendo de nada. Los chicos del club siempre le terminan salvando las papas al DT, hacen las cosas de la mejor manera y este no solo que no los pone nunca, sino que también los desprecia en conferencia de prensa como hizo ayer con Mastantuono, quién entró y marcó un gol para llevarnos los tres puntos, pero este dijo que estuvo errático, en vez de halagarlo y después corregir las cosas durante la semana. Mientras Micho siga en el banco y le de chances a los futbolistas que ya no rindieron, las cosas no van a salir como queremos.


Más noticias