Noticias de River Plate

Por qué Demichelis está por encima de Gallardo a pesar de que piden su renuncia

Estos números ponen al entrenador en un lugar privilegiado.

Por Jorge Perez

Marcelo Gallardo y Martín Demichelis en River
Marcelo Gallardo y Martín Demichelis en River
Síguenos enSíguenos en Google News

Más allá de todas las críticas que ha recibido en todo este tiempo y aunque sabemos que tiene que mejorar un montón de cosas porque sino no vamos para ningún lado, hay que valorar el simple hecho de que Martín Demichelis está reemplazando a un entrenador que supo darnos las alegrías más importantes de los últimos años y que está tratando de mejorar las cosas que no le vienen saliendo bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Qué es de la vida de Federico Andrada, el goleador con más goles que Francescoli

Micho tiene todo el apoyo dirigencial y ayer por la noche quedó en claro ya que el vicepresidente del Club Atlético River Plate, Matías Patanian, salió a bancarlo en los medios masivos de comunicación y despertó la bronca de gran parte de los fanáticos: "Cuando se va Marcelo, había un pánico general. Martín es un producto muy genuino de la cantera riverplatense: vino a River desde muy chico, estudió en el colegio, fue campeón, se fue al Bayern Munich, jugó en el Manchester City, volvió y con una asombrosa naturalidad reemplazó a quien tenía que reemplazar", expresó.

Más allá de que los hinchas creen que no es el técnico ideal para el equipo y que tiene que irse porque sino la temporada no terminará siendo lo que esperábamos a principio de año, hay un dato estadístico que pone a Micho entre los mejores entrenadores de la historia del club, superando al Muñeco, y es por eso que todavía debe tener al apoyo puertas adentro a pesar de que la gente ya no confía para nada en él.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Quintero se animó a tanto, la traición de Montiel que indigna

El logro de Demichelis en River

Según lo que revelaron en @RiverDatosOk, Demichelis fue el entrenador número 15 de la historia del club en alcanzar los 75 partidos dirigidos. Y se convirtió en el tercero en conseguir más puntos, solo por debajo de Gallego y Peucelle. El ex Bayern Munich, le sacó una diferencia de 10 puntos al Muñe, aunque no sirve de mucho si en las importantes el equipo no termina estando a la altura de las circunstancias.


Más noticias