Noticias de River Plate

No solo su salario, todo lo que resignaría Iker Muniain para jugar en River

El mediocampista podría ser jugador de River a mitad de año.

Por Jorge Perez

Iker Muniain
Iker Muniain
Síguenos enSíguenos en Google News

Siempre es un sueño que jugadores ya sean sudamericanos o europeos que jueguen en el Viejo Continente puedan venir al fútbol argentino. Pero sabemos que la situación económica de hoy en día no termina de ayudarnos. Aunque siempre hay alguna que otra excepción como por ejemplo la de Edinson Cavani, quién decidió llegar a Boca Juniors el año pasado luego de un extenso paso por Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Demichelis gana 3,5 millones, lo que podría percibir Ramón Díaz en River

Hace unos años atrás, hubo un futbolista extranjero que confesó su amor por el Club Atlético River Plate y desde ese entonces los fanáticos del Millonario lo están pidiendo para que venga a cumplir su sueño. Sin embargo, eso quedó en la nada, siguió jugando en el club que siempre estuvo y ahora una noticia de último momento tomó a todos por sorpresa. Hablamos nada más ni nada menos que de Iker Muniain.

Según la información de Radio Marca Bilbao y Diario AS, el jugador suena como posible fichaje para el conjunto de Núñez en el próximo mercado de pases ya que tomó la decisión de no renovar su vínculo con el Athletic de Bilbao una vez que finalice la temporada en España y ya lo comunicó de manera emotiva en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de la prensa española al posible fichaje de Iker Muniain con River

Fin de los rumores, Nicolás Otamendi se decidió y mirá si quiere jugar en River

¿Resigna todo por amor a River?

Venir a Argentina no será nada fácil para Muniain si termina tomando esa decisión en su carrera, pero por amor a un club muchos hacen locuras. Este dejaría su país natal, sus costumbres, su salario porque seguramente va a ganar menos que allá y además se perderá la oportunidad de disputar la próxima UEFA Europa League con el club que lo vio nacer. Sin embargo, acá cumpliría un sueño y jugaría la copa más linda de todas que es la Libertadores, algo que sabe que es muy importante porque estuvo presenciando la final del 2018 en Madrid.


Más noticias