Noticias de River Plate

No quiere a los pibes, la lección de humildad que le dio Ruberto a Demichelis

El joven de 18 años demostró que tiene que estar en primera.

Por Jorge Perez

Ruberto gritando gol a Boca y Demichelis viendo a la reserva de River
Ruberto gritando gol a Boca y Demichelis viendo a la reserva de River
Síguenos enSíguenos en Google News

A veces vemos las decisiones que toma Martín Demichelis desde que llegó y no las podemos entender porque es increíble como una persona siempre se equivoca de la misma manera y parece no hacer nada para corregir los errores que tiene, y lo peor es que después hablé, no tenga autocrítica y piense que está haciendo todo de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Luciano Rodríguez, el 9 de Selección que metería presión a Borja en River

A diferencia del 2023, creíamos que el DT del Club Atlético River Plate iba a darle más oportunidades a los chicos de las divisiones inferiores en este 2024 porque había algunas promesas que pedían pista y si bien tuvieron la oportunidad de debutar en primera división, no están jugando los minutos que se merecen y más viendo el flojo rendimiento de otros jugadores que ya no están preparados para vestir más esta camiseta.

Más allá de que el miércoles nos recuperamos rápido de la dura derrota contra el rival de toda la vida y volvimos al triunfo, hubo mucho enojo por parte de los fanáticos ya que Micho tomó la decisión de dejar afuera de la lista de convocados a Agustín Ruberto y prefirió que no viaje a Paraguay. Ahora, el joven delantero volvió a darle una lección.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que tiene Phil Foden a diferencia de la de Julián Álvarez

Ruberto quiere ganarse su lugar en primera

El atacante volvió a jugar para la reserva tras no ser convocado para la copa y anotó un gol de penal para darle el triunfo al equipo frente a Instituto en el River Camp. Cada vez que lo bajan para que por lo menos sume minutos, demuestra que es un crack tiene que estar sí o sí con el plantel profesional y que debe empezar a sumar más minutos para agarrar confianza y ser el próximo goleador del equipo.


Más noticias