Noticias de River Plate

Nadie lo cree, la impensada ayuda que River le dará a Boca en el libro de pases

River podría darle una mano a su eterno rival durante el mercado de pases. Acá te explicamos por qué.

Por Felipe Duque

Riquelme junto a Demichelis.
Riquelme junto a Demichelis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con la Copa de la Liga a punto de llegar a su fin, poco a poco se viene acercando el mercado de pases y resulta que River se empezará a preparar para los octavos de final de la Copa Libertadores. Si bien aún no está clasificado, el equipo de Martín Demichelis logró ganar sus primeros tres partidos de fase de grupos y tiene un pie y medio dentro de la siguiente fase. De esta manera, Jorge Brito ya maneja distintos nombres para el mes de junio.

TE PUEDE INTERESAR:

River quiere montar un super equipo para lograr ser campeón de la 'Quinta', pero para ello deberá invertir una buena cantidad de dinero. Según informó el periodista Gustavo Yarroch, nombres como los de Alexis Sánchez, Gonzalo Montiel, Sebastián Coates, entre otros, están en el radar del Millonario. No obstante, pocos lo saben pero la directiva del conjunto de Núñez podría darle una mano impensada a Boca durante este período de traspasos.

Adam Bareiro es uno de los nombres que están en carpeta de River pensando en mejorar la delantera del equipo, no obstante, una información de último momento bajó los humos sobre este rumor. “Adam Bareiro es un plan secundario. Las conversaciones con su agente existieron, pero hoy la prioridad es contratar a un media punta“, fue lo que informó el periodista Renzo Pantich en su cuenta de Twitter. De esta manera, River le dejaría allanado el camino al Xeneize para que fiche a un nuevo delantero.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto debe pagar River por Bareiro?

En caso de finalmente ir en busca del paraguayo, la directiva comandada por Brito no deberá hacer un gran esfuerzo económico para quedarse con el '9' de San Lorenzo. Resulta que el delantero tiene contrato con el conjunto de Boedo hasta diciembre de 2025, pero cuando renovó su vínculo, este estipuló una cláusula de salida cercana a los 3.5 millones de dólares, dinero que cualquier club debería pagar por él.


Más noticias