Noticias de River Plate

Humilló a Gallardo, la postura final de Yassine Bounou sobre jugar en River

El arquero está pasando por un buen momento en Arabia Saudita.

Por Jorge Perez

Yassine Bounou
Yassine Bounou
Síguenos enSíguenos en Google News

Defender el arco más difícil del fútbol argentino no es una tarea fácil para nadie y ha quedado demostrado a lo largo de los años. Muchos futbolistas han pasado por la institución más gigante del país y si bien no todos supieron estar a la altura, hubo otros que se metieron en la historia grande del Millonario gracias a lo que nos dieron.

TE PUEDE INTERESAR:

Andate Demichelis, el golpe bajo que daría el DT de River a Felipe Peña Biafore

Desde el 2018 contamos con el arquero más grande del fútbol sudamericano que es nada más ni nada menos que Franco Armani, quién supo hacernos más que felices durante todo este tiempo y todavía está en un excelente nivel. Es por eso que se acordó para que este renueve contrato por las próximas dos temporadas, hasta diciembre de 2026 ya que su sueño es retirarse en el conjunto de Núñez.

Sin embargo, no se descarta la posibilidad de que venga otro arquero de primer nivel ya sea a mitad de año o en diciembre para que pueda pelear el puesto con el Pulpo o quizás ir acostumbrándose de cara al futuro. Uno de los nombres que sonó muy fuerte porque este mismo se postuló para llegar, es el de Yassine Bounou, marroquí que brilla en Arabia Saudita.

TE PUEDE INTERESAR:

Chau Kranevitter, su vuelta fue un fiasco y River tiene a su sucesor de jerarquía

¿Hay chances de que venga Bounou?

Luego de vencer 4-1 a Marcelo Gallardo en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, el futbolista reveló los detalles que lo alejaron de Sevilla: “No me sentía bien. No era yo. Entré al último año con problemas familiares. Tuve que echar mano de mis fuerzas y de toda mi experiencia, pero no pude porque emocionalmente no podía quedarme aquí. Necesitaba un cambio para mi salud mental”, expresó el portero que parece estar tranquilo en su nuevo club y seguramente su llegada a River sea prácticamente imposible, al menos por el momento.


Más noticias