Noticias de River Plate

En Rosario lo amenazaron, la postura de Ángel Di María sobre jugar en River Plate

Por Jorge Perez

Ángel Di María

El Fideo quería volver al club de sus amores pero lo decepcionaron.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético River Plate sabe que tiene que reforzarse de la mejor manera en el próximo mercado de pases, pero todo dependerá de si los directivos están dispuestos a poner una gran cantidad de dinero para traer refuerzos de primer nivel que nos aporten un plus a lo que ya tenemos, que lleguen, se pongan la camiseta y rindan de la mejor manera.

TE PUEDE INTERESAR:

De River al mundo, los millones que pagaría un gigante de Europa por Lucas Beltrán

El gran objetivo que tenemos es la Copa Libertadores de América, pero sabemos muy bien que con este equipo, a este nivel y con el técnico más perdido que nunca, es muy difícil que se pueda conseguir, aunque en el fútbol nunca se sabe, pero para competir con los poderosos equipos brasileros debemos mejorar en muchos aspectos.

Como todos sabemos, Ángel Di María está en la etapa final de su carrera y su idea era vestir nuevamente la camiseta del club que lo formó y le permitió ser futbolista profesional. Sin embargo, su familia recibió fuertes amenazas en la ciudad de Rosario en los últimos días y su opinión puede cambiar porque sabe que no va a estar seguro si vuelve al país para vestir los colores del Canalla. Y esta sería su decisión sobre su futuro.

TE PUEDE INTERESAR:

Franco Armani quiere retirarse en River, el sueldazo que le darían para que renueve

¿Hay chances de que Di María juegue en River?

Parece prácticamente imposible que el Fideo se ponga el Manto Sagrado, salvo que lo llamen para tentarlo y que lo termine haciendo. Tras la amenaza que recibió en Rosario, las cosas habrían cambiado y según la información del periodista Hernán Castillo este no volvería al país al menos por ahora y podría renovar su contrato con el Benfica de Portugal por un tiempo más.


Más noticias