Noticias de River Plate

¿El nuevo Enzo Pérez? La razón por la que Villagra debe ser titular siempre en River

El mediocampista viene mostrando un rendimiento de menor a mayor con el Manto Sagrado.

Por Jorge Perez

Rodrigo Villagra con la camiseta de River Plate.
Rodrigo Villagra con la camiseta de River Plate.
Síguenos enSíguenos en Google News

No quedan dudas de que Enzo Nicolás Pérez se gano el respeto y amor de todos los hinchas riverplatenses por haber dejado todo de lado para llegar a Núñez y luego lo que le dio a la institución como jugador siendo uno de los más grandes hinchas del club. Nuestro eterno capitán se marchó de River Plate por diferencias con Martín Demichelis y lo cierto es que lo extrañamos todos los días.

TE PUEDE INTERESAR:

Quedó claro que la salida de Enzo Pérez de River Plate no se debía que ya estaba viejo, no tenías las condiciones y el estado físico para seguir jugando en el Millonario, como muchos decían, y todo estuvo atado a la mala relación que tenía con Martín Demichelis. Lo que si es cierto que es había que salir a buscar a alguien joven para que pudiera ir formándose a la par del mendocino y así se convirtiera en su sucesor, porque desde que se marchó a Estudiantes de La Plata el mediocampo quedó huérfano de la presencia de un motorcito como él.

En el último mercado de pases, salimos a buscar al mercado a uno de los mejores futbolistas en su posición y así es como llegó Rodrigo Villagra tras una gran inversión hecha por él a Talleres de Córdoba, y lo cierto es que de a poco va tomándole la mano para adueñarse por completo del puesto y convertirse en el sucesor de Enzo Pérez.

TE PUEDE INTERESAR:

Villagra debe ser siempre titular en River, esta es la razón

El número 23, legado que tomó de Leonardo Ponzio, viene de ser una de las grandes figuras en la victoria frente a Nacional por Copa Libertadores y allí tuvo estadísticas que ilusionan a todo River de cara a lo que se viene en el año. Allí, Rodrigo Villagra fue el jugador con más recuperaciones (8), además de haber tenido una alta efectividad en pases completos (94%), con una gran presencia en campo propio, importante a la hora de crear el juego ofensivo.


Más noticias