Noticias de River Plate

Demichelis lo despreció y lo que hizo Sant´Anna tras quedar fuera del banco

El uruguayo volvió a ser ninguneado por el entrenador y pocos lo creen.

Por Jorge Perez

Agustín Sant´Anna en su presentación en River.
Agustín Sant´Anna en su presentación en River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando comenzó la temporada, todos los hinchas riverplatenses estábamos seguros de que este equipo necesitaba refuerzos. Primero porque habíamos perdido a los dos mejores mediocampistas del fútbol argentino, también a otros históricos y el plantel ya no era el mismo que antes, entonces no podíamos conformarnos con lo poco que teníamos.

TE PUEDE INTERESAR:

Hizo todo para llegar a River, Demichelis lo borró con Libertad e indigna a todos

Pero el mánager, los demás integrantes de la dirección deportivo y los directivos, creían que estaban bien con lo que tenían, estaban decididos a no traer a nadie, aunque tuvieron que hacerlo porque sufrimos unas lesiones inesperadas, lo que nos terminó complicando bastante en el comienzo de la temporada, más allá de que nos arreglamos bastante bien.

Si bien buscaron un delantero de primer nivel durante un largo tiempo, solo vinieron un mediocampista y un lateral derecho que eran necesarios ya que en esas dos posiciones estábamos dos flojos. En este caso vamos a centrarnos en el defensor, Agustín Sant´Anna, quién lo dejó todo para venir a la institución pero que desde que llegó sumó muy pocos minutos, falló en un partido clave y desde ahí el DT decidió que no juegue más. Esta noche, algunos pensábamos que podía volver a ser titular tras el irrisorio partido de Andrés Herrera frente a Boca Juniors, pero finalmente lo terminó dejando fuera del banco de suplentes y esto hizo el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

De ser el nuevo D´Alessandro, conoce que es de la vida de Tomás Andrade

¿Qué hizo Sant´Anna?

Tras el nuevo golpe bajo sufrió por parte del entrenador, el uruguayo subió una foto a sus redes sociales viendo el partido desde la tribuna y apoyando a su equipo porque la acompaño con emojis de corazón con los colores de River. Lejos de entrar en la polémica, dejó en claro que está metido con el equipo y que seguramente seguirá trabajando para terminar de ganarse nuevamente un lugar.


Más noticias