Noticias de River Plate

Ciclo cumplido, el video que confirma que Demichelis no es entrenador para River

Martín Demichelis fue el culpable del insólito empate ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores.

Por Felipe Duque

Martín Demichelis de traje dirigiendo a River.
Martín Demichelis de traje dirigiendo a River.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dejando de lado las polémicas del arbitraje de Anderson Daronco, lo cierto es que a River nuevamente se le escapó una victoria que estaba prácticamente asegurada. Y es que el equipo de Martín Demichelis hizo un primer tiempo casi perfecto, habiendo dominado a Nacional durante los 45 minutos, cosa que se vio reflejada en el marcador, pues el Millonario se fue al descanso ganando por 2-0 y todo parecía indicar que sumaría su cuarta victoria consecutiva en Copa Libertadores.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, todo cambió cuando el entrenador decidió 'cuidar el resultado' a su favor y en el segundo tiempo, sacó a Nacho Fernández para armar una línea de 5 defensores con el ingreso de Sebastián Boselli. Sabiendo esto, el Bolso empezó a atacar cada vez más y en una ráfaga de dos minutos, con un doblete de Gonzalo Carneiro, el conjunto uruguayo se encontró con el empate 2-2, resultado que sería final tras el pitazo del árbitro, perdiendo dos puntos que tenía en el bolsillo.

Resulta que Demichelis fue muy criticado por el hincha de River tras dicho empate, ya que el equipo tenía dominado a Nacional y este decidió ceder la pelota. Por esta razón, un viejo video cuando 'Micho' se encontraba dirigiendo al Bayern Múnich II se hizo viral en las últimas horas. Y es que en ese momento, su equipo iba ganando por la mínima y este pidió que aguanten el resultado.

TE PUEDE INTERESAR:

El video viral de Demichelis

“Mientras mantengamos la ventaja de 1-0, vamos a tener más espacios. Ellos tienen que tomar riesgos, nosotros no. ¡Seamos inteligentes! Nadie corre en nuestros defensas centrales, solo tengan la pelota, ¡mantengan la pelota!”, pedía el DT en alemán y luego seguía: “Me importa un carajo si los hinchas quieren cinco goles, ¡yo quiero ganar 1-0! Pero quiero ganar los tres puntos hoy, ¿estamos de acuerdo? ¡Ganemos 1-0! ¿De acuerdo? ¡Jueguen, jueguen, jueguen!”. De esta manera queda en evidencia que Demichelis le falta el respeto a la historia de River.


Más noticias